Se requiere Flash Player 8

JAIRO. CELEBRO 40 AÑOS ANTE UN ORFEO COLMADO

jun 28, 11 JAIRO. CELEBRO 40 AÑOS ANTE UN ORFEO COLMADO


Jairo celebró sus 40 años con la música.

Ante mas de 7.000 personas en un ORFEO colmado

Muy pronto comentarios de Jairo , fotos y relatos.




8 Comentarios

  1. adriana mariel /

    Desde la ciudad de La Plata estaremos con Ud. con nuestro espíritu, alma y corazón.-

  2. Hola que lindo que vaya a cumplir 40 años haciendonos disfrutar de tan hermosa vos, me encantaria saber si tiene presentacion a finales del mes de julio o principios de agosto, en Buenos Aires, pues voy a conocer su bello pais, soy de Venezuela y me encantaria ir a algun concierto que de…. mucho le agradeceria me informaran chao besos….

  3. hola jairo como pasan los años ya 40 años de tu carrera muy bello que es eso como te sentis despues de ese largo caminar con exitos y sin ellos,, por que imagino que asi asido tu carrera altas y bajas escuchaba algunos cantantes en algunas entrevistas de tu epoca de inicios como leo dan, luis angel, miguel gallardo , palito ortega que hay mucha envidia en esta carrera de cantante como te ha ido ati en ese aspecto yo te veo regio pero siempre hay esas cosas ahi yo disfruto mucho verte en videos de antes y hoy ya casi todos los he visto me imagino que tendras en tu repertorio mas en tus archivos musicales asnos el favor de ponernos unos pocos mas cuando eras joven digo mas joven en tus inicios por que eres un jovenzuelo que lindo que eras y sos hoy.. me gustaria si se puede algunos videos ahi de tu inicios yo creo seria interesante recordalos con nosotras te parece? besos y cariños desde mexico tu amiga y fans de mexico que simpre te recuerda lupita pacheco

  4. Lástima que, estando en el mismo país nunca hayamos tenido el privilegio de verlo, a mi marido y a mi nos encanta, sobretodo su versión de “AVE MARÍA” QUE NOS EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS.Coincidimos con él (Jairo) en que yo también cumplí cuarenta este año y realmente son para celebrar!!

  5. Rogelio /

    Acabo de enterarme del festejo de los 40 en Córdoba. Cuánto deseo poder asistir a semejante espectáculo! Pero el trabajo y la distancia no me lo permiten. Soy cordobés como Tú. Mas estoy radicado en Santa Cruz. Eres mi cantante preferido y Dios quiera que festejemos muchos más de cuarenta.
    Exhibo en casa la foto que nos permitiste con mi hijo en la Casa de Yupanqui, Cerro Colorado enero 2008; y recuerdo que al finalizar nos saludaste y agradeciste. Qué grande eres!!!
    FELICITACIONES! Gracias por todo.

  6. Walter Palavecino /

    Qué hermosa noticia querido Jairo!!! Un Festejo tan hermoso en nuestra Córdoba de ambos. Tantos éxitos y aplausos te desbordan el alma como en tu canción: “De tanto andar canciones” ” …entre aplauso y canción siempre un misterio y aquellos que antes fui lloran por dentro….” hermosísima la letra, muy significativa e impactante. Y bueno toda la Felicidad para vos mi querido Marito Jairo de toda mi vida oido incansablemente. Desde Villa del Totoral un abrazo enorme y Muchos Éxitos más !!!

  7. que bueno saber que en agosto vamos a poder escuchar nuevamente tus canciones…. desde ahora tendre que estar al tanto para ver cuando se comienza con la venta de entradas….. GRACIAS por todas los momentos que nos haces disfrutar cada vez que suena tu musica… saludos de una cordobesa

  8. beatriz /

    Querido Jairo:
    no te he saludado para tu cumpleaños,pero siempre le recuerdo a uno de mis hijos que nació un 16 de junio,que en la misma fecha también es el cumple de Jairo!!.
    En el pasado noviembre,cuando actuaste en el teatro del Libertador,estuve en una de las funciones con otro de mis hijos (Gustavo)y te hicimos llegar por intermedio de este otro gran artista cordobés D.Salzano,una caricatura tuya que Gustavo hizo con mucho afecto por vos ;porque es otro de tus fervientes admiradores.No se si te habrá gustado;pero como decía un pariente nuestro “el homenaje está hecho”.Si Dios lo quiere,el 27 de agosto estaremos en el Orfeo.En serio,muy en serio,te mereces un hermoso homenaje!
    Un respetuoso saludo de una abuela que te admira mucho….Beatriz